martes, 14 de abril de 2015

Informe Final

Somos un grupo de alumnos de la asignatura de “Tecnología de la Información” de 1º de Bachillerato del IES Pinar de la Rubia (Valladolid). Estamos coordinados por nuestro profesor y divididos en 4 grupos de 10 personas cada uno.

En esta segunda fase del concurso Euroscola en la edición de 2015 hemos hecho un blog colectivo en el cual hemos participado los 10 alumnos de nuestro equipo, agrupados en parejas y adjuntando sólo 5 de los 10 blogs individuales que aparte tenemos cada uno.
Europinar 1 es el nombre de nuestro blog.  Está dividido en 5 pestañas en total pero en 4 secciones donde hemos agrupado cada una de las entradas:

Aprendiendo: En ella hemos puesto algunas entradas relacionadas con lo que hemos aprendido en las gacetas de Euroscolos de la primera fase del concurso. Esta pestaña también cuenta con una entra sobre “Onda Verde” una organización con la que colaboramos para hacer nuestro programa de radio y que a su vez colabora con proyectos solidarios de Valladolid.

Actividades solidarias: En esta sección hemos hecho una recopilación de todas las actividades solidarias que hemos realizado, tanto dentro como fuera del instituto (bocata solidario, cine fórum, carreras solidarias…) y las que aún nos quedan por realizar.

Difusión propia: Aquí podréis encontrar todos los medios por los que nos hemos dado difusión, tanto a nuestro blog como al concurso principalmente. Medios como la radio de nuestro instituto, colocar carteles o anuncios, o una exposición en un centro cívico nos han servido para dicho propósito.

Difusión ajena: En esta última pestaña encontrarás todos los medios de difusión ajena que han colaborado con nosotros para cumplir este objetivo. La prensa o páginas web de diferentes instituciones nos han ayudado apoyando nuestro proyecto y comentando sobre él.

Agradecemos al concurso que nos hayan dado la oportunidad de participar en él, ha sido una experiencia única de la que hemos podido aprender sobre el Parlamento Europeo, conocer las funciones que hace por y para el mundo, y especialmente para acercarnos más a nuestro continente. ¡Hasta otra!







No hay comentarios:

Publicar un comentario